Llegó a Chile hace más de 14 años y ya se ganó el corazón de los capitalinos, con su personaje del “Estúpido y sensual Spiderman”, que se toma algunas esquinas de Providencia y divierte a los pasajeros de Metro con sus movimientos pélvicos mientras baila.

Se trata de Renato Avilés, un bailarín profesional ecuatoriano de 33 años  que se cansó de dar clases de danza, se puso un traje de superhéroe y se dedicó a mostrar su ritmo.

Después de todos estos años, el bailarín se ha transformado en todo un fenómeno viral y su último video, haciendo una performance a bordo del Metro al ritmo de “Scooby Doo Pa Pa” y publicado el 4 de abril acumula más de 10 millones de reproducciones.

El Estúpido y Sensual Spiderman es un personaje del que los capitalinos están orgullosos y cada vez que hace una presentación, las risas aparecen automáticamente y las cámaras de los celulares se apuran para registrar sus sexys movimientos.

De su última y nueva coreografía, sus seguidores han dicho de todo y le siguen mostrando su amor transformándolo en todo un personaje viral.

Estúpido y Sensual Spiderman | Facebook
Estúpido y Sensual Spiderman | Facebook