Joven denunció violación por parte de cinco hombres cerca del Estadio Nacional

Cámaras de seguridad del sector habrían captado parte de los hechos y a las personas con camisetas de la Universidad de Chile.

0
509

Esta mañana, la policía uniformada confirmó que se encuentra investigando una denuncia realizada por una joven que habría sido violada por cinco sujetos.

Los autores serían supuestos hinchas de Universidad de Chile en el sector del Metro Ñuble, comuna de Ñuñoa.

Según informó Cooperativa, la mujer aseguró haber sido abordada por el grupo de hombres en el exterior de estación de Metro, momento en que la trasladaron hasta una plaza cercana, en donde tres de ellos la abusaron sexualmente.

La víctima habría llegado durante la madrugada a su domicilio, donde fue asistida por su marido, quien la llevó hasta un centro asistencial donde confirmaron lesiones por violación.

Los primeros antecedentes apuntan a que las cámaras de seguridad registraron cuando el grupo de cinco sujetos vestidos con camisetas de la “U” se llevan a la joven a la plaza, donde se habría producido la violación.

El hecho ocurre a solo días de conocido el fallo del polémico caso “La Manada”, donde una mujer fue violada por cinco sujetos en la fiesta de Sanfermines en España y el fallo judicial los condenó por abuso sexual, y no por violación, desatando protestas alrededor del mundo.