El Fritanga: El nuevo fenómeno que la rompe en YouTube e Instagram

Tiene más de 15 mil suscriptores en Youtube y es una de las cuentas más visitadas en el país.

0
1252

Ojitos de piscina, reptiliano máximo o el Fritanga. Seguro alguno de los tres nombres por los que se conoce a Felipe Urra lo ha escuchado o leído en las redes sociales.

¿Pero quien es este personaje que incluso se transformó en una caricatura de la Contraloría General de la República y para una publicidad de una marca de comida rápida?.

El nuevo personaje de moda en las redes sociales se ganó su espacio a punta de videos, los que publica constantemente en su página de Youtube y que ya le valieron una invitación a animar un evento discotequero y obtener algunos auspicios.

El joven de 24 años es oriundo de Copiapó, ciudad que sirve de telón de fondo a sus historias, que se comparten rápidamente en Facebook e Instagram.

así, soy más tranquilo, cuando veo chiquillos que están en mi misma onda me pongo más ‘pelusón’”, dijo el joven sobre su nueva fama al Diario Atacama.

En la misma publicación contó el significado de sus apodos. “El Fritanga”, por su amor a la comida; “Ojitos de Piscina” por el tono azulado de sus ojos y “El Reptiliano” por su interés por los reptiles.