Lollapalooza 2019 anuncia precios de los pases de tres días

El lunes 30 de julio se inicia la venta Early Bird en Punto Ticket, tanto online como en sus puntos de venta en todo Chile.

0
529

Lollapalooza Chile se ha transformado en el encuentro musical más importante de Chile, convocando a más de un millón de personas. En constante crecimiento, el 2018 cumplió el viejo anhelo de un festival de 3 días.

El viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo de 2019 será la próxima cita. 3 días, 7 escenarios y más de 100 artistas invitados, Y claro, también creciendo en espacios para una gran experiencia, siempre con la música en vivo en el centro.

Además, seguirá expandiendo su aporte a la comunidad con expresiones culturales, cuidado con el medio ambiente e integración para fanáticos en distintas situaciones de discapacidad para que todos se sientan parte y bienvenidos en el festival.

Entradas para LollaCL 2019

El lunes 30 de julio al mediodía comienza la venta para LollaCL 2019 con los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1.

Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites, Audiomusica y Cinemark habilitados de todo Chile: www.puntoticket.com/lollapalooza

Cabe recordar que la venta de Pases Diarios comenzará una vez se anuncie el Cartel por Día.