Hombre en situación de calle murió tras derrumbe en campamento Ribera Sur en Colina

Primeras informaciones dan cuenta que la humedad habría provocado el deslizamiento de tierra, ocasionando el fatal accidente.

0
399

Una hombre en situación de calle murió la madrugada de este viernes tras quedar atrapado luego de un derrumbe ocurrido en la ribera del Río Colina, en la comuna del mismo nombre.

Se presume que el desprendimiento y la caída del terreno, donde se ubica el Campamento Ribera Sur, fue originado por la humedad.

Tras ser notificados del accidente, personal de Carabineros llegó hasta la falda del lecho del río, donde hallaron al hombre -de nacionalidad peruana- bajo los escombros.

Personal de Bomberos trabaja en el rescate del cuerpo.

«Una persona en situación de calle se encontraba fallecida, producto del deslizamiento de tierra, piedras y otros elementos de la misma ribera del estero, falleciendo en el lugar», explicó el capitán Felipe Castillo de la 8° Comisaría de Carabineros de Colina. 

«Motivo de esta emergencia se constituye personal de Bomberos de Colina a fin de poder extraer el cuerpo que se encuentra cubierto de estos elementos. Lamentablemente, se encuentra al interior de una especie de cueva construida con otras personas, se refugió en el lugar», agregó.