Es oficial: Netflix anunció el “Día de Stranger Things”

El próximo 6 de noviembre, el mismo día que Will desapreció en la serie, se celebrará esta nuevas fiesta anunciada por la compañía.

0
331

Luego de dos años del lanzamiento de la primera temporada de la exitosa serie, Netflix ha proclamado el 6 de noviembre el día de “Stranger Things”. El anuncio fue a través de un video en redes sociales.

El servicio de streaming compartió un teaser como anuncio oficial de la primera celebración del día de “Stranger Things”, donde se aprecian diversas imágenes de las dos primeras temporadas de la serie.

La razón de la fecha seleccionada para celebración se debe a que el 6 de noviembre de 1983 fue cuando ‘Will Byers desapareció’.

Asimismo, resulta muy probable que Netflix haga un anuncio especial sobre la tercera temporada de “Stranger Things”, debido a que la serie ya se filmó y aún no se ha anunciado la fecha de su lanzamiento.

Cabe señalar que hasta el momento el equipo ha mantenido en reserva los detalles de la próxima temporada y los seguidores de la serie se han mostrado emocionados por descubrir que es lo que Netflix tiene preparado para el gran día.