Representante diplomática de Guaidó en Chile participó de manifestación

"No es lo mismo ver las denuncias en televisión, no es lo mismo que le manden un informe", comentó Guaraquena Gutiérrez durante la manifestación realizada en el Parque Bustamante.

0
499
La representante diplomática de Juan Guaidó en Chile, Guarequena Gutiérrez, emplazó a la ex presidenta Michelle Bachelet y actual Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos a visitar Venezuela y ver «la cantidad de personas que se están muriendo» a causa de la crisis humanitaria que vive el régimen de Nicolás Maduro.

Gurequena además pidió a la Unión Europea «que nos siga apoyando», y solicitó a los militares seguir el ejemplo del general de aviación Francisco Esteban Yánez Rodríguez, quien este sábado desconoció al régimen de Maduro y aseguró que «el 90% de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no está con el dictador».

Para este sábado hay convocadas diversas manifestaciones en Venezuela a favor y en contra del régimen de Nicolás Maduro, ad portas de que se cumpla el plazo entregado por algunos países para que Maduro llame a elecciones libres.