Dave Mustaine de Megadeth: «Fui diagnosticado con cáncer de garganta»

Junto con esta noticia, informaron que se cancelarán todos los shows que el grupo había agendado para este año, incluida su presentación en Chile en el Festival Santiago Gets Louder que se realizará el próximo 6 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

0
506

El cantante de Megadeth, Dave Mustaine, reveló este lunes que fue diagnosticado de cáncer de garganta y que se cancelarán todos los shows que el grupo había agendado para este año.

El mismo músico confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

«Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente, es algo que debe respetarse y enfrentarse de frente, antes he enfrentado obstáculos. Estoy trabajando mano a mano con mis doctores y ellos han analizado la situación y creado un plan que asegura un 90% de éxito. El tratamiento ya comenzó», escribió.

El músico agregó que «Desafortunadamente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows este año (…) Megadeth volverá a la carretera lo antes posible. Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en el sucesor de Dystopia, no puedo esperar a que todos lo escuchen ya. Estoy muy agradecido de todo mi equipo: familiares, médicos, miembros de la banda, entrenadores y más. Los mantendré informados».

Cancela su presentación Santiago Gets Louder 2019

Megadeth se iba a presentar en Chile durante este año. Iba a ser parte del festival Santiago Gets Louder que se celebrará el próximo 6 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Para las personas que quieran solicitar su devolución total del ticket desde el 17 de junio hasta el 17 de julio en Ticketpluss, enviando los datos de compra en el siguiente formulario https://forms.gle/DXPEtUiaW2Ag7Eu3A. Luego de 30 días de ingresar la solicitud recibirá el monto correspondiente a su compra.

I.- Si compró con tarjeta de crédito, independiente del medio recaudador del dinero, la devolución se realizará directamente a esa tarjeta de crédito. En los términos y condiciones de Ticketplus se especifica que se hará única y exclusivamente a la cuenta asociada a esa tarjeta de crédito, no a otra cuenta ni banco.

II.- Si compró con tarjeta de débito, a través de Mercadopago Débito, la devolución no se puede realizar a una cuenta bancaria directamente, sino que se reversa el cobro hacia el ente recaudador (Mercadopago) y desde la plataforma de ellos usted podrá solicitar la devolución del dinero con el usuario registrado en esa plataforma. Si desconoce el usuario registrado, luego de los 30 días de plazo de devolución escriba a devoluciones@ticketplus.cly podrán indicarle ese dato.