A través de la página web oficial de las guerreras lunares, se anunció el lanzamiento de dos nuevas películas del popular anime «Sailor Moon» para 2020.

El anuncio se realizó en un evento «25° Aniversario del cumpleaños de Usagi Tsukino», más conocida como «Serena Tsukino», la protagonista del popular anime y manga «Sailor Moon», quien precisamente nació el 30 de junio.

La cuarta temporada de la adaptación del anime original será compuesta por dos películas, en que se cubrirá el arco «Dead Moon Circus» (Circo de la luna muerta), en que la villana «Neherenia» y sus secuaces, la bruja «Zirconia», el «Trío» y el «Cuarteto de Amazonas» buscan conquistar la Tierra.

Entre las particularidades de las películas se encuentra que entre su elenco de producción está Naoko Takeuchi, creadora del manga «Bishojo Senshi Sera Mun» en que se basa el anime «Sailor Moon».

Además, la adaptación estará a cargo de Kazuko Tadano, el diseñador de la primera adaptación del manga en anime, por lo que la apariencia de las jóvenes será más similar al original.

«Soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia. Soy Sailor Moon! y te castigaré en el nombre de la Luna!!».