La producción de Lollapalooza Chile 2020 acaba de dar detalles sobre la reprogramación del festival, todo tras su suspensión  debido al coronavirus.

Según comunicaron a través de un comunicado, Lollapalooza Chile 2020 se realizará los días 17, 28 y 29 de noviembre de este año. Esto porque “la seguridad del público, trabajadores, artistas, auspiciadores, vecinos del parque y la comunidad en general es nuestra prioridad, y esperamos celebrar otro gran año del festival de acuerdo con las disposiciones del ministerio de Salud.

Además, confirmaron que los cabezas de cartel Guns N’ Roses, The Strokes y Travis Scott seguirán en pie, así como que ya trabajan en completar lo más rápidamente posible el line up.

“Todas las compras realizadas son válidas para las fechas reprogramadas, así como las pulseras que ya se han entregado al público. El viernes 20 de marzo, se entregará más información sobre las políticas de devolución en el sitio web oficial y las redes sociales de Lollapalooza Chile”, añadieron.