Los efectos y aumentos del coronavirus en Chile y en el mundo no han dejado a nadie indiferente. Diferentes personajes de la música, la televisión, el deporte y el cine han aconsejado a sus seguidores para llevar medidas que frenen la propagación del virus y el humor también se hace presente.

El comediante chileno Stefan Kramer una vez más aprovechó la contingencia para incorporarla en sus rutinas, sorprendiendo a su público al subir un video especial en sus redes sociales. “Casa Cerrada” es lo nuevo del imitador que realizó una parodia a la “doctora” Ana María Polo, conductora de “Caso Cerrado”, donde te invita a respetar la cuarentena.

“Sea cortés. No compre todo el Lysoform. Lávese las manos lo más que pueda. Use mascarilllas. Deje los zapatos afuera de la casa. Respete la distancia para que se la respeten. Edúquese, infórmese. Y por favor, si puede, quédese en casa”, menciona en parte del video publicado en su cuenta de Instagram.

Agregando un mensaje para las personas que acaparan productos en el supermercado, con un toque de humor. “A ti te hablo, desgraciado, inmundo, infeliz, cabeza de murciélago: a ti que te andas paseando por el mall. ¡Voy a traerte arresto domiciliario! ¡Y no me estornudes en la cara, y tápate la boca!”.

“Son unos consejos… Yo que tú, ¡me quedo en la casa encerrado!”, mencionó, recomendando respetar la cuarentena en Chile donde se han confirmado un total de 238 personas contagiadas con Covid-19.