staba previsto que el especial de Friends se estrenara el día del lanzamiento de la nueva plataforma de streaming de HBO. Sin embargo, a causa de la pandemia de coronavirus, la producción debió posponer el tan esperado regreso de esta serie a la televisión.

Se suponía que el especial saldría al aire en mayo. Lamentablemente, esto no podrá ser así porque el episodio aún no fue grabado, y los directores se resisten a hacerlo de manera remota porque prefieren usar el set original donde se grabaron las 10 temporadas.

Las estrellas Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer ya estaban listas para volver al estudio de la serie en los estudios Warner Bros en California, donde se grabó una de las series más amadas por muchas generaciones en el mundo. Según trascendió, cada actor recibirá 2,5 millones de dólares por su participación.

Si bien aún no se confirmó la fecha de estreno, un portavoz dijo a la AFP que el programa estaría disponible “pronto”. Por otro lado, la nueva plataforma de HBO sí estará disponible a partir de mayo, como estaba previsto.

El servicio -que costará 14,99 dólares al mes- tendrá todas las temporadas de Friends, un punto clave para competir en el feroz mercado con Netflix, Disney+, Amazon Prime y Apple TV+.

Friends fue uno de los programas más vistos en Netflix hasta que las 10 temporadas del programa fueron reclamadas el año pasado por WarnerMedia. Transmitido en la televisión estadounidense entre 1994 y 2004, la serie ganó docenas de premios y lanzó a la fama mundial a Aniston y sus coprotagonistas.