De la mano de la ganadora del Globo de Oro Amy Poehler («Saturday Night Live») y los ganadores del Premio Emmy, Mike y Julie Scully (“Los Simpson”), co-creadores y productores ejecutivos de la serie, este domingo 24, a las 21.30, Fox Channel presentará el pre-estreno del primer episodio de la esperada comedia familiar animada “Duncanville”, que llegará en los próximos meses a América Latina.

Compuesta por 13 episodios, la serie muestra la peculiar realidad de un adolescente, su familia y sus amigos y se centra en la vida de Duncan, un niño de 15 años promedio, pero a la vez espectacularmente ingenioso, y quienes conforman su mundo. Escrita por Mike y Julie Scully, en la versión en idioma original, “Duncanville” contará con las voces de Poehler, que dará vida a Duncan y a su madre; la nominada al Premio Emmy Rashida Jones («Angie Tribeca») en el papel del amor secreto de Duncan; el ganador del Premio Emmy Ty Burrell («Modern Family») como el padre de Duncan; y el nominado al Globo de Oro Wiz Khalifa («American Dad!”), quien interpreta al maestro y consejero escolar.

Como la mayoría de los jóvenes de 15 años, Duncan puede ver la adultez en el horizonte: dinero, libertad, autos y chicas. Pero la realidad lo encuentra más cerca de la bancarrota, conduciendo con su madre sentada junto a él y cuidando a su hermanita. No es excepcional, pero concibe en su cabeza una gran vida de fantasía en la que nada deja de ser sorprendente.

Producida por 20th Century Fox Television y Universal Television, “Duncanville” fue co-creada por Mike y Julie Scully y Amy Poehler a través de Paper Kite Productions, productora ejecutiva con Dave Becky de 3 Arts Entertainment y llegará muy pronto a América Latina en Fox Channel.