La quinta edición del Festival Internacional de Cine LGBT+ «AMOR» ya tiene fecha. Esta será entre el 14 y el 19 de julio y será realizado de una manera gratuita y online por medio de la plataforma Cinépolis Klic.

AMOR Festival quiere aportar a la reflexión y visibilización de las distintas problemáticas e intereses actuales de la comunidad LGBT+. Por lo mismo, incluirá actividades especiales en distintos formatos, como cápsulas o talleres.

El evento busca una verdadera inclusión de la diversidad sexual, fortaleciendo el entendimiento y a celebrando la visibilidad de las sexualidades a través del séptimo arte. Porque el amor es totalmente transversal a cualquier sexualidad.

Cinépolis Klic,  plataforma de Videos on Demand, se encargará de exhibir las más de 30 películas que incluye su programación, convirtiéndose en el primer evento que lleve películas a todo Chile y el continente.

«Comenzamos con el pie derecho nuestra llegada a Chile. Estamos muy contentos de colaborar con AMOR Festival, no sólo por ofrecer películas y documentales de gran calidad, sino también porque compartimos los valores que promueven y creemos en los mensajes de inclusión, respeto y diversidad que vemos en sus contenidos”, comenta Marco García de la Cruz, director general de Cinépolis Klic.

Muy pronto se revelará la programación completa y todos los detalles de la exhibición online del 5to AMOR Festival Internacional LGBT+.