La cantante Ariana Grande sorprendió a sus fans con una publicación en Twitter. Se trata del anuncio de su sexto álbum, el cual saldrá a la luz en octubre. En la red social escribió:  “No puedo esperar para regalarte mi álbum este mes”.

En menos de media hora la publicación se convirtió en trending topic mundial, es que no pensabamos que el álbum llegaría tan pronto.

Durante este tiempo la artista había entregado algunas pistas sobre su  nueva música, en primavera y en plena cuarentena por la pandemia, avanzó pequeños fragmentos de canciones a través de las redes sociales.

Sin embargo los posteos relacionados con su música eran  intercalados con la fuerte campaña que la cantante lleva adelante para que la gente de Estados Unidos, y sobre todo en la Península de Florida, vayan a votar en las próximas elecciones presidenciales de su país, que se llevarán a cabo el 3 de noviembre.

El último álbum que lanzó Ariana Grande fue “Thank U, Next” el cual salió en febrero de 2019 y se transformó en todo un éxito.

Ya quedan pocos días para que conozcamos sus nuevas canciones y colaboraciones.