Katy Perry liberó el videoclip de su tema «Not the End of the World».

Aunque la canción perteneciente a su disco «Smile» ya era conocida por sus fanáticos, la cantante se había guardado el video que ya causa furor en las redes. Lo mejor de este nuevo estreno es la mujer que protagoniza el trabajo: la gran Zooey Deschanel.

El anuncio sobre el clip fue informado por la propia Katy Perry en sus redes sociales. En su cuenta de Twitter publicó una imagen promocional y escribió: «ÚLTIMAS NOTICIAS 📢 # NotTheEndOfTheWorldVideo ESTÁ AQUÍ!!!!».

Como era de esperar, esta colaboración sorprendió y dejó felices a los fans de Perry. Los internautas destacaron la interpretación de la actriz en el rol de la cantante y aprovecharon de comentar que no sabían cuánto necesitaban este nuevo trabajo.

Es importante mencionar que por muchos años se ha bromeado con el gran parecido de Katy Perry y Zooey Deschanel. Aunque actualmente la intérprete de «Last Friday Night» tiene un look diferente al que llevaba cuando comenzaron las comparaciones, sus rasgos faciales son muy similares.