La empresa de telecomunicaciones Entel anunció este miércoles que le dará la bienvenida al 2021 con un show lumínico que las personas podrán ver de distintos puntos de la región Metropolitana. Se trata de un haz de luz multicolor, que será proyectado desde la Torre Entel a las 00.00 horas del 1 de enero de 2021 y que será visible hasta las 4.00 am.

Este nuevo show viene en reemplazo de los ya tradicionales fuegos artificiales que se lanzaban en el centro de Santiago, hasta donde llegaban miles de personas todos los años para disfrutar de un espectáculo musical.

Desde la compañía destacaron que se trata de un show carbono neutral que contará con siete rayos de luces de colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta, que cruzarán el cielo nocturno, de 80W RGB cada uno.

“Este 2020 ha sido un año sumamente complejo por la emergencia sanitaria y los diversos impactos que ha tenido en la vida de todos. Queremos cerrar este ciclo y darle la bienvenida a un nuevo año con un regalo que busca mantener viva la tradición de Entel de celebrar este hito junto a las personas, entregar luz en momentos difíciles, ayudar a recargar las energías y dar esperanza para un 2021 que estamos seguros será mejor que el que está terminando”, dijo Alexis Licci, gerente de marketing de Entel.

«Este año Entel realizará un show de luces amigable con el medio ambiente, el que podrán disfrutar por cuatro horas en la comodidad y seguridad de sus casas. Es por eso que el llamado es que disfruten en familia en estas fechas y sigan cuidándose en su hogar», dijo en tanto el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.