Con 87 años Sergio Chamy cumplió uno de sus sueños, recorrer la alfombra roja de los Premios Oscar como su ídolo, Robert Redford. Y si bien no logró quedarse con la estatuilla al Mejor Documental, por la cinta El Agente Topo, sí pudo posar con un premio en su mano.

El protagonista de la cinta chilena nominada, quien tiene su propio Instagram, utilizó esa plataforma para lucirse con el premio de la Academia en sus manos.

«Qué feliz me siento!! Mi amigo el Pulpo me prestó su premio y lo importante es eso!! Vivir experiencias nuevas y hacer nuevos amigos que llenan el alma y el corazón», indicó el «Agente Topo», mostrando con orgullo el premio al que postuló la película que protagonizó.

 

Además «Don Sergio», como es nombrado con cariño, añadió que «esas son las ganancias de la vida…sólo hay que saber encontrarlas!!!!! gracias por tanto cariño!», puntualizó.

Un lindo e inolvidable momento tanto para Sergio Chamy, como para Maite Alberdi la directora del documental, quienes se robaron las miradas de todos en su paso por la alfombra roja.