Arsenal recibe este martes a FC Bayern Munich buscando una hazaña que le permita seguir con vida en la Champions League.

El elenco de Londres fue goleado en el duelo de ida por los octavos de final del certamen al caer por 5-1 en Alemania, por lo que necesitan una victoria por 4 tantos y evitar que le conviertan en su arco para avanzar a los cuartos de final.

Para este partido, el chileno Alexis Sánchez regresará a la titularidad tras su sorpresiva salida de la oncena inicial en el encuentro frente a Liverpool por la liga inglesa.

De esta forma, Arsenal formará con David Ospina, Héctor Bellerín, Skhrodan Mustafi, Laurent Koscielny, Kieran Gibbs; Francis Coquelin, Granit Xhaka, Alex Iwobi, Alex Oxlade-Chamberlain, Danny Welbeck; Alexis Sánchez.

Por su parte, Bayern Munich alineará a Manuel Neuer; Rafinha, Javi Martínez, Mats Hummels, David Alaba; Xabi Alonso, Arturo Vidal,Arjen Robben, Thiago Alcántara, Douglas Costa; Roberto Lewandowski.

El partido se jugará este martes a las 16:45 horas en el Estadio Emirates de Londres y podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Real Madrid quiere seguir firme ante Napoli

En el otro duelo de la jornada, Real Madrid visita a Napoli en Italia con la idea de reafirmar la buena actuación lograda en el partido de ida jugado en España.

Los dirigidos por Zinedine Zidane, actuales campeones de la Champions League, derrotaron por 3-1 a los napolitanos en el duelo de ida y pretenden seguir firmes hacia una nueva copa.