La familia del rapero chileno Jorge Andrés Ferrer Millanao, más conocido como Portavoz, informó que este se mantiene aún en estado grave de salud y con diagnóstico reservado tras haber sufrido un accidente el pasado viernes.

«El estado de salud del negro (Portavoz) no ha variado. Sigue en estado grave con diagnóstico reservado. El equipo médico de salud nos pide esperar al menos 72 horas más para evaluar los resultados de una serie de intervenciones realizadas desde el día de ayer (viernes)», dice el comunicado compartido en la cuenta de Instagram del artista.

«Es voluntad de la familia tratar esta situación de forma rigurosa y respetuosa, entendiendo también la preocupación de todos y todas. Esperamos fehacientemente contar con mayor y favorable información el día martes de la siguiente semana«, agrega el escrito.

«Se agradece el cariño y las muestras de afecto para con él y el círculo más cercano. Sigamos mentalizados en revertir esta situación, haciendo llegar las plegarias, oraciones, fuerzas y gestos desde todos los rincones de nuestro pueblo», finaliza.

Agenda copada previo al accidente

Pocas horas antes de su accidente Portavoz había lanzado el videoclip de una de sus canciones, «Ardillas en el parque«, además había informado de una serie de shows que realizaría en ciudades como Quilpué, Talca, Concepción y Santiago.

Su agenda consideraba también eventos para septiembre, como por ejemplo el Festival Sativa, fijado para la primera semana de ese mes.

Comunicado:

 

Fuente: https://www.meganoticias.cl