Este lunes 30 de agosto se confirmó la muerte del youtuber chileno, Tomiii11, quien se hizo popular de forma explosiva en la plataforma de videos hace un par de meses.

Recordemos que el niño se encontraba enfermo desde hace algunos año padeciendo un tumor cerebral, de acuerdo a una historia que él mismo contó en uno de sus videos de YouTube.

La enfermedad degenerativa que padecía le impedía desarrollarse con normalidad, sufriendo problemas en sus ojos y extremidades.

Explosiva fama

Sus clips fueron difundidos en varias comunidades «gamers», en donde se inició una cruzada para que lograra una cantidad significativa de seguidores.

La primera meta fueron los cien mil, para que consiguiera la placa de plata de YouTube, pero en cuestión de días superó ampliamente esa meta y actualmente ya tiene más de 8 millones de seguidores.

Su fama fue reconocida en Chile, ganando premios como el «Copihue de Oro» en la categoría «Youtuber del año», y recientemente también ganó en los Giga Awards a la «Mejor cuenta de YouTube».

La familia informó que los funerales del pequeño Tomás se realizarían el 1 de septiembre, en su natal comuna de Rengo.

 

Fuente:https://www.meganoticias.cl/