Justo cuando pensabas que el éxito mundial de Dua Lipa «Levitating» no podía ser mejor, la artista estrenó un nuevo video musical para la canción que transporta a los espectadores a la estética deslumbrante y brillante del anime de Sailor Moon de las décadas de 1980 y 1990.

Según información de Crunchyroll y el YouTube oficial de Dua Lipa, la animación del video musical proviene del grupo de artistas japoneses conocido como NOSTALOOK, quienes han estado publicando lindas animaciones retro en su cuenta de Twitter.

 

Es imposible no pensar en «Sailor Moon» a la hora de ver el video de Dua Lipa. La referencia al comienzo y al tono del opening «Luz de Luna» del anime es evidente. Lo mismo con los prismas de transformación y collares con la forma de media luna… ¡pura magia de la obra de Naoko Takeuchi!

También, los cristales plateados que contornean a su versión animada los hemos visto en varias ocasiones en el show y hasta en las películas de «Sailor Moon Eternals«.

Cabe agregar, que los fanáticos de la cantante británica aseguraron que a la artista le gusta Sailor Moon y que no es de sorprender que su video tenga elementos relación con la caricatura.

Al mismo tiempo, es importante resaltar que todos los elementos futuristas del video, claramente, están relacionados con la onda de su disco «Future Nostalgia».