El cantante Justin Bieber anunció volverá a Chile en 2022 de la mano de su gira mundial «Justice», dedicada a su más reciente disco de estudio.

El show quedó fijado para el próximo 7 de septiembre en el Estadio Nacional, recinto que ha recibido al artista en sus últimas tres visitas.

«Hemos estado trabajando duro para crear el mejor programa que hemos hecho y estamos ansiosos por compartirlo con los fans de todo el mundo», dijo Bieber sobre esta, su primera gira global desde 2017.

En su recorrido el cantante de «Sorry» pasará por Estados Unidos, Europa, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y algunos países de Asia.

Pese a la pandemia, los últimos dos años han sido satisfactorios para Justin Bieber en términos musicales gracias a la edición de dos álbumes: «Changes» en 2020 y «Justice» en marzo de 2021.

Las entradas para el show de Justin Bieber en Chile se podrán adquirir a través del sistema Puntoticket. La pre-venta, exclusiva para clientes Banco de Chile, comenzará a partir del 16 de noviembre a las 12:00 horas, con un stock de 30 mil tickets.

La venta para el público general iniciará el 18 de noviembre a las 12:00 horas.