Para el próximo 3 de enero está fijado el debut de la nueva temporada de «The X-Files» en EE.UU. y ahora confirmaron que su estreno será en simultáneo para América Latina, incluyendo Chile, a través de la señal de cable Fox.

Contando con David Duchovny y Gillian Anderson en sus roles icónicos de los agentes especiales del FBI «Fox Mulder» y «Dana Scully», la producción sumará a otros conocidos con un rol más prominente en los próximos 10 episodios, como Mitch Pileggi en el rol de «Walter Skinner».

También figurarán Annabeth Gish («The Bridge»), Robbie Amell («The Flash»), Lauren Ambrose («Dig»), Karin Konoval («El Exorcista, La Serie»), Barbara Hershey («El Cisne Negro»), Haley Joel Osment («El Sexto Sentido») y William B. Davis, que retomará su papel de «El Fumador».

Al estreno de «The X-Files», que será a las 22:00 horas, se sumará la llegada de una nueva serie producida por la dupla Ryan Murphy y Brad Falchuk, «9-1-1», la que verá la luz una hora más tarde.

La producción, según describieron desde la productora, «da una mirada cruda y realista a las personas que arriesgan sus vidas para salvar a otros».

Angela Bassett («American Horror Story»), Peter Krause («Six Feet Under») y Connie Britton («Nashville»), junto a Oliver Stark («Into The Badlands»), Aisha Hinds («Shots Fired»), Kenneth Choi («Todos vs. OJ Simpson: American Crime Story») y Rockmond Dunbar («Prison Break»), protagonizarán esta apuesta que también tendrá 10 episodios