El catálogo de Nintendo Switch nos sigue sorprendiendo. No bastó con un 2017, que nos dio un Zelda y un Mario. Este 2018 las sorpresas continúan. El 16 de marzo fue el turno de Kirby. Bajo el nombre de «Kirby Star Allies», nuestro adorable, pero poderoso héroe rosado está de vuelta.

¿Entretenido?

“Kirby Star Allies” es un juego bastante entretenido. Pero tal vez es algo fácil.

El suministro de enemigos es constante, pero siendo un juego de Kirby, eso hace que obtener esa habilidad que “justo” necesitamos sea bastante sencillo.

Sobre todo si juegas con ayuda de la CPU. Por ejemplo, si aparece un jefe y te complicas un poco, es muy probable que tus aliados te ayuden con gran parte del trabajo. ¿Necesitas habilidad de hielo? Es muy probable que «justo» un personaje que te otorgue esa habilidad aparezca por allí.

¡Nos gustó!

Pese a lo anterior,“Kirby Star Allies” es un juego que puedes disfrutar bastante jugando solo. Pero sin duda es mejor en grupo. Se nota que fue creado en torno a la idea de la colaboración y la cooperación.

Tras 25 años junto al héroe rosado, este juego es un buen título de Switch que sin duda te dará varias horas de entretenimiento.

Es un juego corto, que no está enfocado en el jugador experimentado.

Si generalmente tienes pocas horas para jugar, y extrañas estos títulos de aventura, debes probarlo.

¡Recuerda! Tiene un Demo disponible para que lo pruebes. Su venta comenzó este 16 de marzo.