Audífonos de transmisión directa al hueso

Gracias a este tecnología podrás escuchar lo que sucede a tu alrededor cuando caminas por la calle y evitarás accidentes.

0
399

 Diseño y comodidad

Los nuevos AfterShokz, no sólo son cómodos, sino que también te permiten escuchar lo que sucede a tu alrededor, sin la necesidad de tener que bajar el volumen de tu música. ¿Cómo lo logran? . Transmiten el sonido mediante vibraciones óseas. Esto además cuida tu sistema auditivo.

Una particularidad para tener en cuenta es que la mayoría de los daños auditivos se deben a alteraciones en el tímpano o estrés en el mismo.

aftershokz trekz titanium conduccion osea

Cuidando tu salud

Los audífonos con conducción ósea, al no estimular el tímpano con sus vibraciones, permite que personas con alguna discapacidad auditiva también puedan utilizarlos o, incluso, al combinarlo con dispositivos o aplicaciones de asistencia puede resultar una alternativa para personas ciegas mientras se trasladan por la calle.

Sobre su funcionamiento, el gerente general de Comercializadora Botech quien trae los audífonos, Andrés Parga, indicó que “los AfterShokz poseen una particular característica, y es que este método permite a quien los usa estar pendiente del entorno y de los otros ruidos del ambiente, eso, sin disminuir la calidad del sonido que entregan los audífonos”.