Para aquellas personas que deseaban renovar o tener un estilo parecido a de las cocinas modernas y pequeñas aquí compartimos algunas fotos que pueden ser de mucha ayuda.

Con Tonos fluor

cocinas modernas y pequeñas tono fluor

Los tonos claros son ideales para hacer que los espacios pareces amplios, por eso es que el blanco es el color más elegido, pero para aquellas personas que no les agrade que la habitación sea completamente de ese color pueden optar por combinar la decoración con tonos fluor. Estos hacen que los espacios no solo parezcan más grandes sino que también luzcan muy modernos e iluminados.

Con Muebles Enfrentados

Resultado de imagen para Cocinas pequeñas con muebles enfrentados

Cuando la habitación es muy pequeña, es muy difícil acomodar todos los muebles, aun más cuando ninguno de ellos se puede evitar, ya que es muy importante y necesario en la cocina, en este caso la mejor idea para que luzca perfecto es colocar los muebles enfrentados.

Detalles en tonos platas

Cocina pequeña con detalles en tonos platasPara aquellos a quienes no les agrade la sencillez, sino que prefieran destacarse, lo mejor posible deben añadir el color plata a la decoración de la cocina. Este tono hace que la habitación luzca muy elegante y moderna, pero además este tono logra iluminar aún más el espacio, por lo tanto la cocina pequeña parecerá mucho más amplia.

 Con barra para desayunar

cocina moderna con barra pequeña

Cuando el espacio es pequeño y hasta el hecho de dividir ocupa un espacio que es necesario, se puede optar por una barra para desayunar, la cual puede levantarse para que se pueda pasar a la habitación y luego volver a bajarse. Esta barra luce genial y además es muy moderna y permite que una cocina pequeña sea lo más completa posible.