El viernes se reveló el nuevo single del grupo nacional Kudai, el que regresa con su formación original luego de siete años a la escena musical.

«Piensa» es el primer single de lo que será el nuevo disco de la banda, el que fue compuesto por Alejandro Sergi (Miranda), Sebastián Schon y el destacado productor musical Cachorro Lopez (Vicentico, Julieta Venegas, Kevin Johansen, Natalia Lafourcade, entre otros); quien además es el productor del single y la grabación se realizó en sus estudios en Buenos Aires.

«Piensa, es la introducción de nuestro nuevo disco y quiere mostrar algo más osado, fresco y movido, una versión más madura y libre de nosotros; este lanzamiento marca una nueva etapa en nuestra historia, junto a un gran equipo como son T4F Bizarro y Sony Music estamos concretando algo tan esperado que da inicio con Piensa», sostienen los integrantes de Kudai.

La agrupación nacional que marcó a toda una generación se separó en 2010, pero a fines del año pasado anunció su regreso en grande al integrarse a las filas de la multinacional Sony Music.