Abuelitas graban video al intentar una foto y el registro se hace viral

El registro lleva más de un 1,7 millones de reproducciones.

0
389

La tecnología es de gran ayuda para las personas en los tiempos actuales. Por ejemplo, el celular es una herramienta maravillosa que te permite estar permanentemente conectado con las personas, te da la posibilidad de sacar fotos, grabar videos, ver películas, enviar correos electrónicos y un sinnúmero de cosas más.

Pero no todos saben bien como usar los teléfonos móviles, como quedó en manifiesto en el último viral que anda circulando en redes sociales.

Esto luego que dos abuelitas fueran a visitar la Basílica de Luján en Argentina y quisieran sacar una foto del lugar. Sin embargo, el modo selfie en formato video les imposibilitó la chance de tomar la imagen.

Eso sí, permitió que quedara el registro de cómo las dos adorables ancianas estaban absolutamente perdidas y no sabían como solucionar el problema, sin darse cuenta que estaban grabándose a si mismas.

Gracias a la ayuda de una joven, lograron finalmente dar con la posibilidad de tomar fotografías, dejando de paso un viral que ha logrado más de 1,7 millones de reproducciones en Facebook.