Netflix confirmó tercera temporada de “13 Reasons Why”

El tercer ciclo de la serie volverá a la pantalla de Netflix en 2019 con 13 nuevos episodios.

0
442
© Netflix

Durante este miércoles a través de su Instagram,Netflix confirmó una tercera temporada de esta exitosa serie «13 Reasons Why».

A días del inicio de su segundo ciclo, viralizaron la información de que estos nuevos capítulos estarán disponibles a través de plataforma a partir del 2019 y contará con 13 episodios..

Con el típico casillero usado en la escuela donde ocurren los sucesos que llevaron a Hannah Baker a suicidarse, aseguran la continuidad de la serie que pone en la palestra un tema que sucede en la vida real.

Hace algunas semanas, la actriz Katherine Langford, cuya figura siguió apareciendo en la segunda temporada, declaró que de renovarse la serie por un tercer ciclo, ella no estaría en el. “Para mí, la temporada 1 fue para dejar que Hannah se fuera; la segunda temporada fue para que Clay (Dylan Minnette) la dejara ir”, declaró la actriz a Entertainment Weekly.

Aún es un misterio el día y el mes en que comenzará la tercera temporada, pero al menos podemos estar seguros de que hay serie para rato.