Este viernes la famosa cantante colombiana Shakira lanzó su nueva canción «Clandestino», la que cuenta con la participación del reconocido reggaetonero Maluma. Este nuevo tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música a través de Sony Music.

Anteriormente ambos artistas habían trabajado juntos en la canción «Chantaje», la que logró posicionarse a nivel mundial dentro de las tendencias musicales. Este nuevo estreno forma parte de El Dorado, el álbum más reciente de Shakira con el cual ha superado los 2.2 billones de reproducciones en YouTube llegando a la primera posición en la lista «Hot Latin Songs» de Billboard.

Dicho álbum también cuenta con exitosas canciones como «La bicicleta» junto a Carlos Vives, «Deja vu» con Prince Royce, «Me enamoré», «Perro fiel» y «Trap».

Actualmente la artista colombiana se encuentra realizando su gira, con la cual llegará aChile el próximo 30 de octubre en el Estadio Nacional.

Shakira ha vendido más de 60 millones de discos a nivel mundial a lo largo de su carrera. Además, ha sido premiada en varias ocasiones, incluyendo dos GRAMMYs, ocho Latin GRAMMYs y varios World Music Awards, American Music Awards y Premios Billboard, entre otros.