Vicente Israel enfrenta con optimismo la tercera fecha del Rally Mobil

0
328

El entusiasmo y decisión de ir en busca de una actuación destacada es el sólido pensamiento imperante en Vicente Israel, quien aguarda concretarlo este fin de semana en el Rally de Frutillar la tercera fecha del Campeonato Nacional Rally Mobil.

El piloto del Monster Energy- Citroen Rally Team by Pro Circuit señaló que esta competencia asoma como un desafío «muy complicado y muy técnico en lo conductivo por lo cual hay que confeccionar una hoja de ruta muy precisa para no cometer ningún error ni imprecisión».

Además cree que la lucha es «bastante» estrecha en la R-3, donde «se ha reunido un grupo de pilotos de alto nivel conductivo y de experiencia, entre ellos mi primo Samuel, mi hermano Benjamín; Emilio Rosselot, quien lidera el ranking, los hermanos Ramón, quien ganó la fecha pasada, y Cristóbal Ibarra. No se puede cometer ningún error o desconcentrarse, porque se perderá valioso tiempo y quedará postergado en los cómputos”.

«Son caminos construidos para el clima lluvioso. Habrá que tener cuidado si hay algún sector barroso y donde puedan surgir pozones que lo harían peligrosos», agregó.