Tema ‘Sober’ de Demi Lovato vuelve al ranking Billboard tras su recaída en las drogas

La canción, lanzada el mes pasado y que justamente reconoce su regreso a las adicciones, volvió al ranking Hot 100 de Billboard.

0
425

A más de una semana de que la cantante estadounidense Demi Lovato fuera internada por una presunta sobredosis, su canción «Sober», que habla precisamente de su recaída en las drogas vuelve a la lista de Billboard.

«Sober», lanzada el mes pasado, saltó al No. 56 del Hot 100 de Billboard tras haber estado ausente la semana pasada.

Nielsen Music dijo que «Sober» tuvo 7.2 millones de reproducciones y vendió 18,000 copias la semana que terminó el 26 de julio. Lovato fue hospitalizada dos días antes.

La canción «Sober» despertó gran atención cuando salió, pues la intérprete de 25 años había celebrado seis años de sobriedad en marzo.

«Mami, lamento tanto que ya no estoy sobria / Y papi por favor perdóname por las bebidas derramadas en el suelo«, dice parte de la letra.

«A los que nunca me dejaron, hemos ido por este camino anteriormente. Lo siento, ya no estoy sobria”, destaca la canción.

De esa manera la propia Demi aceptaba su recaída en el mundo de las drogas.

Incluso el pasado 21 de junio, la cantante publicó un mensaje en twitter donde compartió el video de «Sober».

«Mi verdad«, escribió junto al vídeo musical.

La exestrella de Disney fue hallada inconsciente en su casa de Hollywood el pasado 24 de junio por lo que fue trasladada al hospital Cedars-Sinaí, en Los Ángeles, California, donde es atendida por una presunta sobredosis de droga.

Aunque, ese mismo día, su representante Nicole Perna pidió, a través de un comunicado, no especular sobre el motivo que llevó a la artista al hospital.

«Alguna de las informaciones reportadas son incorrectas y su familia pide respeto a su privacidad y no especular, ya que su salud y recuperación son lo más importante en estos momentos«, destacó en el texto enviado a los medios.

Sin embargo, hasta el momento, ni la representate, ni la familia de Lovato han aclarado el motivo que la llevó a ser hospitalizada.

De acuerdo a TMZ, la familia de la cantante espera que sea dada de alta para que acuda a una clínica de rehabilitación.

Sin embargo, aún no han dado fecha para que la estrella pop dejé el hospital, ya que, hasta el momento, está presentando complicaciones en su salud como náuseas extremas y fiebre alta.