Revista Time elige los 100 mejores lugares del mundo del 2018 y la belleza chilena se hace presente

Los nombres seleccionados van desde lugares a visitar, sitios en donde alojar y restaurantes en los que hay que comer.

0
367
EcoCamp Patagonia | Architectural Photography | James Florio

El medio dividió todo en tres puntos: sitios a visitar, hoteles en donde hay que quedarse y restaurantes en los cuales hay que ir a comer. Y justamente, un punto nacional fue nombrado en la segunda categoría.

El sitio seleccionado es EcoCamp Patagonia, hotel localizado en las Torres del Paine, uno de los destinos más bellos e hipnóticos que existen en nuestro país.

De acuerdo a la descripción de la revista, el recinto «ha ganado elogios desde su apertura en 2001 por ofrecer a los huéspedes la mejor experiencia de glamping: por la noche, duermen en cúpulas de lujo basadas en antiguos diseños nómadas; de día, van en caminatas guiadas».

«Más recientemente, el hotel, que funciona con energía renovable, se ha enfocado en la inclusión, agregando caminatas para huéspedes con discapacidades visuales y una silla de ruedas para todo terreno que puede atravesar el paisaje de la Patagonia», destaca el medio.

Si quieres revisar el listado completo de los 100 lugares seleccionados y la descripción de cada una de ellas, puedes hacer CLICK ACÁ.