LA TEMPORADA 2 DE THE SEVEN DEADLY SINS LLEGARÁ A NETFLIX

0
1493
The Seven Deadly Sins Knights of Britannia_20180222210852

A través de un vídeo publicado a través del canal de Youtube de Netflix Latinoamérica se ha podido ver que la segunda temporada de The Seven Deadly Sins llegará a la plataforma a lo largo del mes de octubre. Al igual que las anteriores entregas de la adaptación animada del manga de Nakaba Suzuki, estará disponible con doblaje en español y con subtítulos en castellano.

Resultado de imagen para los 7 pecados capitales gif

La segunda temporada de Nanatsu no Taizai, conocida internacionalmente como The Seven Deadly Sins, y subtitulada como Imashime no Fukkatsu(El despertar de los Diez Mandamientos, en español) se estrenó en la televisión japonesa en enero de 2018, finalizando el pasado 30 de junio con 24 episodiosA-1 Pictures volvió a animar la serie con Takeshi Furuta como (Saint Seiya: Soul of Gold) director. Keigo Sasaki (Blue  Exorcist) se ocupó del diseño de personajes, mientras que Takao Yoshioka (Elfen Lied) se ocupó de adaptar la historia original de Suzuki.

Hasta el momento la serie contaba con una primera temporada y varios especiales animados. A esto hay que sumar la película Nanatsu no Taizai Movie: Tenkuu no Torawarebito que se estrenó en salas de cine japonesas el pasado 18 de agosto