Volcamiento y posterior colisión de microbús deja varios lesionados en Valparaíso

El hecho se registró en las calles Yungay con Rodríguez, en el plan de esa ciudad. A causa de la gravedad de las lesiones, las personas fueron trasladadas a un centro asistencial.

0
331
Agencia UNO

La mañana de este miércoles se registró el volcamiento de un microbús que presuntamente iba a exceso de velocidad en la intersección de las calles Yungay con Rodríguez, en pleno centro de Valparaíso.

Tras ello, la máquina que se encontraba sin pasajeros colisionó a tres taxis colectivos. Producto del accidente, por el momento son cuatro las personas que resultaron con heridas de diversa consideración: Tres leves y una grave.

Volcamiento de microbús en Valparaíso Eduardo Macías (RBB)

De acuerdo al relato de los hechos, el volcamiento vino luego que la máquina fuera impactada en su parte posterior, provocando que el conductor pierda el control y luego se desencadenara el accidente.

Afortunadamente, los cuatro conductores de los colectivos colisionados se encontraban en ese instante tomando desayuno fuera de ellos.

Personal de emergencias acudió al lugar inmediatamente para realizar las labores correspondientes.

Resultado de imagen para Minibús

Mientras la Fiscalía dispuso a la SIAT de Carabineros para investigar las causas del hecho, el jefe de la Segunda Comisaría de Valparaíso, Marco Jiménenz, no descartó que con el correr de las horas aparezcan más lesionados dado que varias personas que iban abordo del bus fueron trasladadas al Hospital Carlos Van Buren sin alcanzar a ser contabilizadas.