Canadá amenaza a Chile con seis estrellas NBA para las Clasificatorias al Mundial 2019

Tristan Thompson comandará al equipo que visitará a la Roja a mediados de septiembre.

0
378
Getty
El alero Tristan Thompson, de Cleveland Cavaliers, será el encargado de comandar a la selección de Canadá en el duelo ante Chile a disputarse este lunes 17 de septiembre en el Coliseo «Antonio Arzumendy», de Valdivia por la segunda fecha de la segunda ronda de las Clasificatorias al Mundial de China.

Thompson ganó la NBA en 2016, cuando jugó los 82 partidos de la temporada regular y los 21 de los play-offs con promedio de más de siete puntos por partido, siendo un claro aporte en el equipo que comandaba LeBron James.

Además de Thompson, está en la nómina Cory Joseph, actualmente en Indiana Pacers, y que en 2014 ganó el anillo de campeón con San Antonio Spurs.

A ellos se unen Khem Birch y Justin Jackson (Orlando Magic), Dillon Brooks (Memphis Grizzlies) y Kelly Olynyk (Miami Heat).

El resto del equipo norteamericano lo integran jugadores que militan en Europa.

Además, durante este jueves FebaChile, anunció que ya están disponibles las entradas para aquel compromiso válido por las clasificatorias para el Mundial de China, las cuáles podrás conseguir a través del sistema TicketPlus.