Ejercicios que queman más de 500 calorías por hora

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Entrenamiento por intervalos de alta intensidad

El entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años, y eso no va a detenerse pronto. Una persona de 68 kilos podría quemar más de 750 calorías en una hora. Y no se detiene allí: según el ACSM, también sigues quemando calorías hasta dos horas después del entrenamiento. No es de extrañar que sea el mejor ejercicio individual para dar marcha atrás al reloj.

Entrenamiento Boot camp

¿Quieres realmente sentir que la grasa se funde? Dedica una hora haciendo una combinación de flexiones, sentadillas, burpees y otros ejercicios de campo de entrenamiento (boot camp) y te quedarás con una quema de calorías de más de 500 calorías según tu peso. Cuantas más pesas, más duro tiene que funcionar tu cuerpo, y más calorías sueltas mientras sudas.

Aeróbicos

No, los aeróbicos no se fueron en los años 80. Olvídate de los calentadores de piernas, toca un poco de música y ten al menos una hora de movimiento de alta energía para quemar 500 calorías, incluso más si usas pesas de tobillo, que son más de 600. Además, puede beneficiarte del ejercicio aeróbico de estas maneras:

  • Reduce el riesgo de obesidad
  • Mejora el sistema inmune
  • Mejora circulación
  • Mayor resistencia
  • Mejora la alerta
  • Fortalece el músculo cardíaco
  • Mas energía

Baile de salón

Si siempre quisiste iniciarte en el baile de salón, este es el momento. Una hora del ejercicio quema 700 calorías por hora, y te divertirás con tu pareja todo el tiempo que estés sudando. Además, hay pruebas serias que indican que la música te ayuda a quemar más calorías.

Entrenamiento de circuito

Si te aburres con tus entrenamientos fácilmente y te gusta cambiar las cosas, prueba el entrenamiento de circuitos. Al hacer una serie de ejercicios de entrenamiento de fuerza con una combinación de cosas como sentadillas, estocadas, kettlebell swings y plank con una pequeña cantidad de descanso, puedes quemar alrededor de 500 calorías por hora.

Saltar la cuerda

Saltar a la cuerda cuando eras niño era todo diversión y juegos. Como adulto, por otro lado, es sobre todo una gran manera de sudar. Saltar por una hora hará que tus pantorrillas duelan y te ayudarán a quemar 750 calorías. Por si no sabías, estos son algunos otros beneficios de saltar la cuerda:

  • Por supuesto, puedes quemar muchas calorías por hora y al hacerlo, bajar de peso.
  • Puedes brincarla donde quieras
  • Te ayuda a adquirir balance y coordinación.
  • Te ayuda a relajarte.
  • Es excelente para la salud del corazón.

Baloncesto

Es posible que hayas jugado baloncesto en la escuela secundaria, pero ¿qué te impidió seguir? ¿Sabes que correr hacia arriba y hacia abajo y lanzar todos esos disparos durante un juego puede provocar una quema de casi 600 calorías en 60 minutos?

Boxing

¿Quién no querría desatar su Rocky interno durante una hora? Tan solo 60 minutos de boxeo en un ring pueden quemar casi 800 calorías. Y si no tienes acceso, golpear un saco de boxeo durante una hora todavía te ayudará a quemar más de 335.

Patinaje

¿Quién dice que solo los niños se divierten en la pista de patinaje? Patinar a un ritmo moderado quema 600 calorías por hora. Y la mejor parte: estás pasando el mejor momento de tu vida bajo luces de discoteca mientras lo haces. Si aumentas tu velocidad a un ritmo rápido, puedes quemar 850. Solo, ya sabes, ten cuidado con los niños pequeños.

Nadar un excelente ejercicio para quemar calorías

Probablemente no quemarás muchas calorías descansando en la piscina. Por otro lado, las vueltas de natación te dejarán una quema de 600 calorías por hora si vas rápido y haces un gran esfuerzo. Si deseas la mejor rutina de quema de grasa de natación, agrega golpes de mariposa en su mayoría. Son duros, pero puedes quemar hasta 850 por hora. Y, como si fuera poco lograr esa gran cantidad de quema de calorías, estos son otros beneficios de la natación:

  • Trabajas todo el cuerpo.
  • Excelente para generar bienestar
  • Relaja y eliminando el estrés.
  • Baja el riesgo de enfermedades.
  • Incrementa la energía.
  • No sudas.