Joven permanece en riesgo vital tras ser apuñalado en pelea de barristas de Tercera División

El hincha de 21 años fue atacado por dos barristas rivales al finalizar el encuentro entre Deportes Rengo y Rancagua Sur.

0
382
Foto: Cedida

Un joven de 21 años resultó herido de gravedad luego de ser apuñalado por desconocidos la tarde del domingo, tras el partido de Tercera División A entre Deportes Rengo y Rancagua Sur. 

Según información policial, el hecho se registró pasadas las 19.00 horas en elEstadio Municipal de Rengo, en donde la víctima, hincha del equipo local, fue atacada por dos barristas rivales.

El teniente de Carabineros, Guillermo Vargas, detalló que “producto de la herida, el joven de 21 años de edad quedó con lesiones de carácter grave, siendo derivado al Hospital Regional de Rancagua para atender sus lesiones», según consignó Radio Cooperativa.

El hecho fue rechazado el club Deportes Rengo, desde donde afirmaron que presentarán una querella en contra de los responsables por el hecho.

A su vez, Rancagua Sur lamentó la agresión y recalcó que los barristas que participaron del ataque “no nos representan como institución”.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI junto a la SIP de Carabineros realizan las diligencias correspondientes para dar con el paradero del responsable de este delito.