Netflix lanzará un documental sobre el asesinato de Víctor Jara

La firma alista un minucioso documental acerca de la muerte del artista.

0
383

Netlix estrenará en enero de 2019 un nuevo capítulo de su serie documental Remastered, que se centrará en el asesinato de Víctor Jara, ocurrido en septiembre de 1973.

El episodio se titula «Massacre at the Stadium» –Masacre en el Estadio en español-, donde se revelaran detalles sobre lo sucedido con el cantautor días después del Golpe Militar.

De acuerdo a La Tercera, los pormenores del documental no serán revelados hasta los días previos al estreno y, a su vez, los involucrados han firmado cláusulas de confidencialidad.

Sin embargo, ellos aseguran que se trata de una investigación que entregará nuevos antecedentes sobre el asesinato de Víctor Jara, quien fue acribillado con 44 balazos.

El equipo realizador está encabezado por el director Bent-Jorgen Perlmutt, quien viajó hasta nuestro país para grabar y entrevistar a sus familiares, como Joan Jara y Amanda, la hija entre ambos.

Remastered busca retratar los asesinatos de Sam Cooke Jam Master Jay, el atentado contra Bob Marley en Jamaica y el supuesto pacto con el diablo de Robert Johnson.