Corrida de Peñalolén se realizará el 25 de noviembre con tres recorridos

El evento tendrá caminos de 7K, 10K y 15K.

0
336

El próximo 25 de noviembre se realizará nuevamente la Corrida de Peñalolén, evento conocido por un desafiante recorrido en la zona precoridllerana y que este año tendrá como temática central el mejoramiento de la calidad de vida a través del running.

La versión 14 de la carrera tendrá tres recorridos: 7K, 10K y 15K, con dos modalidades, una recreativa (gratuita) y una competitiva (pagada). Esta última está dirigida a personas mayores de 17 años.

Las inscripciones deben realizarse en el sitio http://portal.deportespenalolen.cl/corrida y las fechas de este proceso son las siguientes: Preventa (hasta el domingo 14 de octubre) con un precio de 6.500 pesos; y Venta (entre el 15 de octubre y el 18 de noviembre) con un valor de 9.000 pesos.

Imagen foto_00000003

Quienes se inscriban en la modalidad Competitiva, tendrán derecho al Kit de Competición, compuesto por la polera técnica oficial, número + chip de competición, bandana y bolso. Además, recibirán su medalla de participación al finalizar la carrera.

«La actividad física está intrínsecamente ligada a la calidad de vida. Mejorar esta última es algo que es posible a través del deporte, y el running constituye una manera accesible de iniciar esa transformación», explicó la Alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao, en la presentación del evento.