Encuentran cuerpo de hombre en Quilpué: Tenía cinco sacos de cemento sobre su cabeza y espalda

La víctima de 67 años fue hallada muerta en el living de su casa y todo habría sido producto de un robo.

0
316

Con cinco sacos de cemento sobre su cabeza y espalda fue encontrado muerto un hombre en Quilpué, sector de Pompeya Norte, en la región de Valparaíso.

Vecinos del hombre, alertaron a la Policia de Investigaciones, luego de encontrarlo sin vida en el living de sus casa, con los sacos de cemento por sobre su cuerpo.

Hasta el lugar, llegó personal de la Brigada de Homicidios de Valparaíso. El Comisario Rodrigo Muñoz, jefe subrogante de la Brigada de la PDI, indicó que después de varias horas de peritaje en el hogar, confirmaron que la muerte fue ocasionada por terceros, según publicó Radio Bío Bío.

El resultado de las primeras pericias, aclaró que el cuerpo del hombre, llevaba sin vida de 17 a 20 horas, y se habría producido por ahorcamiento con una especie de cuerda.

Los autores del asesinato, dejaron el cadáver en el living del inmuebles y, luego de enterrarlo en sacos de cemento, sustrajeron especies desde el interior del domicilio.

Según el comisario, ya han recabado información del sector y hay sospechosos de este crimen. Por este motivo comenzarán las acciones para configurar la geolocalización de él o los posibles victimarios de este hombre de 67 años.