Productor de Mi villano favorito rodará nuevas cintas de Shrek y El gato con botas

0
785

Años después de las últimas películas de Shrek y El gato con botas se ha confirmado que Universal Pictures ha encargado el reinicio de ambas licencias con Chris Meledandri, responsable Gru, Mi villano favorito, supervisando ambos proyectos.

Imagen relacionada

Meledandri tiene ahora la tarea de encontrar nuevas historias que contar usando estas dos licencias y si algo tiene claro es que no quiere cambiar la identidad vocal que dotó a las películas originales de la fama que ahora tienen.

«Cuando echas la vista atrás ves que esas actuaciones vocales eran increíbles y aunque apuntes a una reinvención completa me veo respondiendo a mi propia nostalgia y quiero que vuelvan esas caracterizaciones. El verdadero desafío para nosotros es encontrar algo que de verdad no parezca otra película mas en una serie de secuelas».

No hay información adicional sobre cuando planean comenzar con la producción y por supuesto nada sobre cuándo podríamos ver estas películas estrenadas. Lo que sabemos es que es una buena noticia el regreso de estas licencias tan queridas.