Marvel está de luto: Stan Lee fallece a sus 95 años.

El legendario co-creador de los superhéroes más importantes de Marvel Comics murió tras la serie de complicaciones que venían afectando su estado de salud.

0
353

El creador del universo de cómics Marvel, Stan Lee, falleció este lunes a los 95 años de edad.

De acuerdo a la información entregada por la hija del escritor y editor de cómics estadounidense al portal TMZ, Joan Lee, habría muerto en el Centro Médico Cedars-Sinai, luego de que una ambulancia lo trasladara de emergencia desde su residencia en Hollywood Hills.

“Mi padre amaba a todos su fans. Fue el mejor y más decente hombre”, señaló Joan a TMZ.

Stan Lee es recordado por crear emblemáticos personajes como Spider Man, Hulk, Los 4 Fantásticos, X-Men, la saga Avengers, entre otros.

El creador de legendarios personajes de cómic venía mostrando señales de su mal estado de salud desde hace meses. De hecho, en 2017 canceló su participación en la Comic Con de San Diego.

Stan Lee, además, es recordado por su «tradición» de realizar apariciones especiales en las cintas basadas en sus cómics. Una de las más recordadas es su aparición como el cartero Willie en los 4 Fantásticos o Larry King en la segunda parte de Iron Man.

La muerte de este gran escritor ha sido lamentada por varios de sus superhéroes reales, uno de ellos, Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds, quien publicó en su cuenta de Instagram una imagen perteneciente a la cinta con uno de sus cameos.

«Gracias por todo, Stan», escribió el actor.

En tanto, Downey Jr. escribió en su cuenta de Instagram: «Te lo debo todo a ti, descanse en paz Stan … #MCU #legend #rip #stanlee #TeamStark».