Hombre murió durante ataque a iglesia evangélica en Carahue

El presunto responsable del ataque es un hombre de 20 años, que será imputado y puesto a disposición de la justicia durante este día.

0
292
Foto: ATON (Referencial)

En la madrugada de este martes, un hombre falleció luego de intentar detener un ataque incendiario en la comuna de Teodoro Schmidt, en la región de La Araucanía.

De acuerdo a los detalles entregados por Carabineros, el hecho ocurrió en el sector rural de Yenehue, cuando un grupo de personas llegó portando portando armas blancas y de fuego con la intención de quemar una iglesia evangélica.

Sin embargo, un vecino del sector de 40 años se enfrentó a los manifestantes con un machete, arma que fue arrebatada por los sujetos y lo hirieron con diversos cortes y lesiones en el cuerpo.

Tras la riña, la víctima fue llevada hasta el Hospital de Carahue en un vehículo particular, donde llegó sin signos vitales.

El presunto responsable del ataque se trata de un hombre de 20 años, que será imputado y puesto a disposición de la justicia durante este día.

En tanto, la Brigada de Homicidios y la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI se dirigen a la comuna para realizar las diligencias pertinentes.