Ganadora no supo ocupar su “minuto millonario” en un supermercado

La inédita situación ocurrió en Colombia en medio de un concurso donde al parecer la ganadora no entendió las intrucciones, aunque tuvo un final feliz.

0
444

El divertido hecho ocurrió en un supermercado en el centro de Quibdó, Chocó, donde una mujer no supo cómo reaccionar en el momento que ganó un mercado gratis , en el que debía escoger todo lo que pudiera en un minuto.

El vídeo se ha convertido en viral en Internet, ya que lo que inició como una estrategia para incrementar las ventas de fin de año, terminó volviéndose un concurso viral en Facebook por una de las clientas.

En el vídeo se puede observar a una mujer que tuvo un minuto para tomar los alimentos que quisiera y, en medio de la algarabía de las personas que intentaban decirle que tomara cualquier cosa, al final no pudo llevarse casi nada.

Más de un asistente terminó desesperado porque la mujer, a pesar del poco tiempo,no se apresuró para aprovechar los 60 segundos.

El vídeo ha logrado superar las 22 mil visitas en Facebook y ha sido compartido 66 mil veces y tiene más de 4 millones de reproducciones.

La revancha del “minuto millonario”

Tras lo ocurrido, rápidamente el supermercado inició una campaña en redes sociales tratando de contactar a la ganadora que no supo ocupar sus 60 segundos y darle una segunda oportunidad.

Finalmente, esta historia tuvo un final feliz pues el supermercado logró contactar a la mujer y le dio su revancha. Esta vez, la feliz ganadora se llevó un carro lleno de productos de la misma marca que seleccionó anteriormente.