Paris Parade 2018 vuelve a revolucionar la Alameda con show de Denise Rosenthal

Se realizará este domingo

0
811

Por noveno año consecutivo, se realizará el desfile navideño París Parade, en el cual miles de niños pueden disfrutar de gigantes globos que realizan un recorrido por pleno centro de la ciudad de Santiago, de manera totalmente gratuita.

Este año, la instancia se realizará el día domingo 9 de diciembre entre las 19 y las 21 horas en la Alameda Libertador Bernardo O’Higgins, partiendo en la Plaza Baquedano (al lado de Plaza Italia) y finalizando frente al Palacio de La Moneda.

Una de las principales atracciones de la jornada será la presencia de la cantante nacional Denise Rosenthal, quien recorrerá el desfile a bordo de un escenario móvil. Desde allí los asistentes podrán ver su show en que interpretará éxitos como «Cambio de piel» y «Encadená».

Paris Parade 2018 vuelve a revolucionar la Alameda con show de Denise Rosenthal

Además, la organización del evento entregó el listado con los globos que serán una novedad para esta edición. Uno será Mocha Dick, la legendaria ballena que inspiró el clásico universal de Herman Melville, Moby Dick, mientras que el otro será un T-Rex de Jurassic Park, que hará una invitación especial a cuidar el medioambiente.

Entre los personajes que también aparecerán en escena está Peppa Pig, el perro Marshall de Paw Patrol y el pato de hule B.Duck junto a su amiga Pinky y su hermana Duffy.

Dentro de la citación que ha entregado la organización, se invita a todos los niños que acudan al desfile a ir disfrazados como sus personajes favoritos.