Falleció Ángeles Bravo, la voz de la madre del director Skinner en «Los Simpson»

La intérprete también era reconocida como Muriel en "Coraje, el perro cobarde".

0
451

A la edad de 73 años falleció la actriz Ángeles Bravo, conocida por muchos al haber dado la voz de Agnes Skinner, la madre del director de la escuela de Los Simpson, Seymour Skinner.

“Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la ANDI, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Ángeles Bravo. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, informó la asociación a través de Instagram.

Nacida en España, Bravo se radicó en México donde comenzó una extensa carrera en el mundo del doblaje en una gran cantidad de series y películas.

Además de la Sra. Skinner, la actriz también dio voz a la británica Judi Denchen películas dobladas para Latinoamérica, así como también personificó a la abuela Jojo en El Universo de Gumball, la abuela Minka en Rugrats y Muriel en Coraje El Perro Cobarde.

Debido a su delicado de salud se retiró en el año 2017 y se mudó hasta el hogar Casa del Actor, donde recibió atención hasta sus últimos meses.