Metro reveló los colores de una de las estaciones de la Línea 3 y las redes sociales estallaron

Los trabajos se encuentran en su etapa final para entregar la obra a principios de enero. La nueva vía cruzará Quilicura, Conchalí, Independencia, Santiago, Ñuñoa y La Reina.

0
332
Crédito: Archivo Agencia Uno

Según el presidente del directorio de Metro, Louis de Grange, la apertura de la Línea 3 del transporte subterráneo se espera que sea para mediados de enero, por lo que poco a poco se van conociendo detalles de cómo serán sus estaciones.

Por eso es que en su cuenta de Twitter dieron a conocer la fachada que tendrá el interior de una de ellas, sin especificar cuál de toda la red que conectará las comunas de Quilicura, Conchalí, Independencia, Santiago, Ñuñoa y La Reina.

«¿Te gusta el morado? Pronto te va a gustar más», así anunció el look de la estación «Matta», según se pudo saber después en la cuenta de Instagram de Metro de Santiago. Dicha estación estará en la intersección de Manuel Antonio Matta con Santa Rosa, en el centro de Santiago.

Es preciso detallar que si bien el color de la pintura interior es morada, el color oficial de la Línea 3 según los mapas informativos es el café.