Miley Cyrus confirma su boda con Liam Hemsworth

La cantante de "Wrecking Ball" decidió dejar atrás los malos momentos de 2018 y terminar el año casada con su pareja.

0
288
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, el día de su boda, en una imagen de Instagram. En el vídeo, la cantante bailando tras el enlace. MILEY CYRUS

La cantante pop Miley Cyrus confirmó su casamiento con el actor Liam Hemsworth, al publicar fotos en las redes sociales tomadas en su tranquila boda familiar.

Con el epígrafe “10 años después” y la fecha “12.23.18”, la cantante de Wrecking Ball publicó tres fotos en Instagram y Twitter la noche del miércoles de ella con un vestido blanco con los hombros descubiertos, besando y abrazando a Hemsworth.

https://www.instagram.com/p/Br3VA71h0Ov/?utm_source=ig_embed

Hemsworth, de 28 años, publicó una de las fotos en su cuenta de Twitter, en la que escribió “mi amor” y un emoji de corazón.

https://www.instagram.com/p/Br3kgPKn0yN/?utm_source=ig_embed

Los primeros reportes de la pequeña ceremonia del 23 de diciembre -día en que se casaron según la prensa estadounidense- aparecieron en las redes sociales en la Nochebuena.

Cyrus, la exestrella de 26 años de la comedia de Disney Channel Hannah Montana, conoció al actor australiano Hemsworth mientras filmaban la película romántica de 2010 The Last Songy anunció su compromiso en 2012.

Luego de separarse un año después, volvieron a juntarse y anunciaron su segundo compromiso en 2015.

La casa que compartían en Malibú quedó destruida en los incendios forestales que arrasaron en noviembre partes del sur de California.

Representantes de Cyrus y Hemsworth no respondieron el jueves a un pedido de comentarios, pero la revista People dijo que la pareja había planeado originalmente casarse en su casa de Malibú.

Después del incendio, cambiaron el lugar para la boda del 23 de diciembre a la casa de Cyrus en Franklin, Tennessee, reportó la revista People.